Mostrando 1–12 de 13 resultados

  • Packs anti ácaros Standard National Allergy
  • Packs anti ácaros Standard National Allergy
  • Packs anti ácaros Standard National Allergy
1 2

Los protectores de colchón anti ácaros National Allergy no solo protegerán su colchón, manteniéndolo más limpio y fresco, sino también protegerán a su familia.
Los protectores de colchón anti-ácaros de National Allergy están fabricados con telas micro porosas que impiden el paso de los ácaros y sus restos asegurando así reducir enormemente nuestro contacto con estos dañinos microrganismos. De este modo prevenimos y manejamos los síntomas de alergias, rinitis y asma relacionados a los ácaros. La altura de los protectores de colchón es de 41cms, lo que asegura que puedan ser usados en todo colchón.
Como beneficio adicional, en la línea Standard, sus telas dificultan no solo el paso de sudor, grasa y polvo, si no también protegen al colchón del paso de los líquidos ayudando a proteger su colchón temporalmente contra derrames accidentales.
El protector de colchón National Allergy es fabricado en USA, con estrictos controles de calidad que aseguran una larga duración y continua protección de su colchón y salud.

Call Now Button
0