NATIONAL ALLERGY PRODUCTOS ANTI ÁCAROS

PROTECCIÓN NATURAL CONTRA LOS ÁCAROS PARA LA PREVENCIÓN Y MANEJO DE ALERGIAS, RINITIS Y ASMA



Los productos NATIONAL ALLERGY son fabricados para reducir nuestra exposición a los ácaros y sus restos.

Los protectores y almohadas funcionan bajo el principio de la micro-porosidad, es decir que los poros resultantes de la fabricación de las telas son de mucho menor tamaño que el de los ácaros y sus restos.
Este principio permite "encapsular" el colchón o almohada. De este modo se hace imposible que el ácaro o sus restos pasen a través de los protectores y fundas de NATIONAL ALLERGY.
La reducción, específicamente en la cama, de la exposición a los ácaros tiene un impacto positivo inmediato y significativo en las alergias a los ácaros y, por lo tanto, de los síntomas del asma, los síntomas de la rinitis y de otras afecciones relacionadas.
Los productos NATIONAL ALLERGY NO usan químicos.

Los tratamientos químicos pueden causar efectos secundarios efectos nocivos contra la salud, y pierden efectividad con el tiempo.Las telas con las que se fabrican los protectores y fundas National Allergy NO reciben ningún tratamiento químico anti-ácaros, garantizando así una reducción saludable de nuestra exposición a los ácaros y otros alérgenos durante la vida útil de los productos.
Los protectores NATIONAL ALLERGY ofrecen cobertura TOTAL.

La protección anti-ácaros necesita una cobertura total para ser efectiva. Los protectores y fundas National Allergy cubren íntegramente su colchón y almohada, y cuentan con un cierre con tecnología BUG SHIELD® que garantiza el correcto cerrado del producto para una efectiva reducción de la exposición al ácaros y contacto con otros alérgenos.
Sueño cómodo con NATIONAL ALLERGY

Es importante que el colchón/almohada "respiren". Es por esto que las telas de NATIONAL ALLERGY están diseñadas para permitir el correcto paso del aire, lográndose así mantenr frescura y ausencia de olores para un sueño confortable.
Así mismo los protectores y fundas no suenan o tienen olor, lo que garantiza que su uso, bajo la ropa de cama, pase de manera casi imperceptible. Ud. y su familia estarán protegidos, aunque no se den cuenta

Prevención y manejo de alergias y asma con NATIONAL ALLERGY

Los ácaros pueden causar reacciones alérgicas (alergias a los ácaros, alergias "al polvo", rinitis...) y crisis de asma. Al reducir la exposición a los ácaros en la cama estamos reduciendo muy fuertemente no solo la posibilidad de aparición de alergias, si no, ademas, de crisis de asma que perjudican nuestra calidad de vida. Su uso es recomendado como una importante medida de control ambiental de la habitación.

Cuidado de su colchón y almohadas con NATIONAL ALLERGY

El uso de los protectores National Allergy mantienen más limpio su colchón y almohadas, al evitar el contacto con la grasa corporal, sudor y suciedad del medio ambiente. De ese modo se evita el manchado, aparición de hongos y de olores, para dar a su cama una vida útil mucho mayor, y un sueño más limpio y fresco.
La línea Standard otorga, además, protección contra derrames ligeros hasta por 4-6 horas, permitiendo el cambio de la ropa de cama y del protector antes que se ensucie/dañe su colchón/almohada

Call Now Button
0